“El enemigo no está dentro del PAN”:  Espinoza

“El enemigo no está dentro del PAN”: Espinoza

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Diferencias al interior del Partido Acción Nacional por las candidaturas no deberán afectar el resultado electoral de este año para el instituto político, estableció la regidora capitalina del blanquiazul Reyna Cristina Espinoza Vázquez.

“Hay algo muy cierto de que en la elección tenemos el enemigo afuera, no adentro y por ello debemos echarle todas las ganas afuera”, apuntó en entrevista telefónica con elclarinete.com.mx

.Tras el registro de aspirantes a puestos de elección en el PAN, salieron a relucir un estira y afloja principalmente entre afines al grupo del gobernador Martín Orozco y de la alcaldesa capitalina Teresa Jiménez; lo que ha generado incluso señalamientos públicos de supuesta intervención ajena al partido.

“Siempre habrá muchos que no estemos contentos o habremos muchos que estemos felices, pero aquí lo importante es ofrecerle a la ciudadanía buenas cartas y creo que ya están echadas a la mesa. Hay nombres, ustedes los conocen, y yo como panista haré lo que me toque de responsabilidad para salir adelante”, reiteró Espinoza Vázquez.

– ¿El PAN saldrá unido de esta elección?

– El PAN va a salir unido de la elección, el partido ya se puso de acuerdo, ya sabemos en qué cancha nos toca jugar y hacer lo que nos toca como panistas.

En las votaciones de este año se renovarán alcaldías y Congreso del Estado donde Acción Nacional mantiene la mayoría.