“El Compayito” revela que ahora vende postres para vivir

“El Compayito” revela que ahora vende postres para vivir

Redacción

Edson Zúñiga, mejor conocido como “El Compayito” fue una de las máximas estrellas de las Copas del Mundo y los Juegos Olímpicos en los programas especiales de Televisa. Ahora, tras su salida de la empresa de Chapultepec, confesó que tuvo que recurrir a otra actividad para poder mantenerse.

En entrevista con Miembros al Aire, explicó que la pandemia del Covid-19 y su salida de Televisa complicó su situación económica, por lo que comenzó un negocio de repostería junto con su esposa para mantenerse a flote.

“No había opción, me puse a vender postres. Aprovechamos que la gente se puso muy ansiosa con el encierro y con los postres encontramos un ingreso económico. Mi esposa es la que cocinaba y yo literal me montaba en una moto con una caja para repartir pasteles, todo por un ingreso”, relató Zúñiga.

Comentó que durante el primer año de la contingencia sanitaria no pudo hacer presentaciones en vivo, por lo que los postres le brindaron su único ingreso. Sin embargo, dijo que ahora ha retomado sus shows en compañía de El Costeño y Gustavo Munguía.

Edson Zúñiga le dio vida al personaje de El Compayito en los Mundiales del 2002, 2006, 2010, 2014 y 2018, además de los Juegos Olímpicos del 2004, 2008 y 2012. 

Con información de Soy Futbol