El Clarinete cumple 10 años gracias a ti !!

El Clarinete cumple 10 años gracias a ti !!

Redacción

Aguascalientes, Ags.- 10 años se dicen fácil, pero no lo han sido y por ello los valoramos mucho y sobre todo a ustedes amigos lectores que a diario nos honran con su preferencia.

En estos diez años hemos sufrido ataques cibernéticos y de otro tipo, sin embargo lo que más nos llena es la satisfacción de informar a Aguascalientes, México y el mundo con información veraz y oportuna.

En este tiempo hemos aprendido que sin duda lo más importante no es llegar sino mantenerse y nuestras métricas nos indican que vamos por el camino correcto.

Crecemos junto con ustedes y hemos madurado, a base de críticas y lo agradecemos. Por ello estamos de manteles largos.

Además que también nuestros seguidores y lectores nos señalan los yerros que cometemos y los corregimos al tiempo en que nos agrada servir qué apoyamos al difundir las necesidades de la audiencia, porque a ustedes nos debemos.

Han sido 10 años de aprendizaje y de mejorar día a día el poder servir al lector que está ávido de conocer lo que sucede en el entorno y tratamos de dar nuestro mejor esfuerzo.

Por esto y por mucho más estamos felices de que prevalezca la libertad de expresión que nos enriquece a todos.

Sin duda lo más preciado es la audiencia a la cual nos debemos y por ello otra vez reiteramos nuestro agradecimiento hacia ti que nos sigues a diario.

Gracias por permitirnos seguir marcando agenda !!

Atentamente el equipo de El Clarinete.

8 de abril de 2021.