El clan Kardashian tuvo una lujosa fiesta de Navidad

Redacción

La familia Kardashian-Jenner celebró la Navidad con una extravagante fiesta que incluyó una gran decoración, cientos de dulces y una actuación privada de la artista nominada al Grammy, Sia.

Cantaron su canción, ‘My Snow Man and Me’ para los asistentes a la fiesta antes de que la cantante procediera a cantar otros éxitos en solitario, incluido ‘Chandelier’.

Kim publicó varios videos de TikTok con su hija, North, quien se veía elegante con un conjunto de camisa y pantalones metálicos brillantes.

Khloé Kardashian sorprendió con un vestido rojo sin tirantes que complementó con un brillante bolso de Santa Claus de Judith Leiber y un impresionante collar de diamantes. 

Kendall Jenner también se vistió de rojo, optando por un vestido de lentejuelas. La modelo, de 27 años, fue vista bebiendo tequila, mientras tanto, Kourtney Kardashian publicó una vieja foto familiar junto a su esposo Travis Barker y algunos de sus hijos de la Navidad pasada antes de dirigirse a la velada.

Kylie Jenner, por su parte, parecía ser el alma de la fiesta. Se grabó a sí misma tomando enormes tragos de tequila con un grupo de amigos, incluida su mejor amiga Anastasia Karanikolaou.