El Chulo presume obra millonaria en Rincón de Romos que no se realizó

El Chulo presume obra millonaria en Rincón de Romos que no se realizó

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El mes pasado, el alcalde de Rincón de Romos, el neoaliancista, Javier Rivera Luévano conocido como “El Chulo“, presumió durante la rendición de cuentas en su primer informe de labores que entre otras obras se invirtieron más de 2 millones 654 mil pesos en la pavimentación con cemento hidráulico en la calle 20 de noviembre.

Sin embargo en una revisión realizada por los propios habitantes y hasta este momento es una mentira toda vez que la calle permanece precisamente sin pavimentar.

Si bien se aprecian algunas partes de dicha arteria con partes de asfalto, la mayor parte de esta vía esta sin pavimentar con tierra y eso si con muchos hoyos.

El Organo Superior de Fiscalización debería revisar con lupa a donde fueron a parar esos recursos públicos y aplicar las sanciones respectivas.

En su defecto, ordenar se realice la obra anunciada o del contrario que se reintegren los recursos a la hacienda pública.

Incluso el propio edil hace unas semanas presumió en redes sociales sus “logros“ entre los que se incluye la “pavimentación“ de dicha calle.