“El Chanate” fue detenido en Jesús María con 12 envoltorios de crystal

“El Chanate” fue detenido en Jesús María con 12 envoltorios de crystal

Redacción

Jesús María, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, bajo el esquema de Mando Único, llevaron a cabo la detención de un individuo conocido como “El Chanate” en posesión de droga, a quien le fueron asegurados 12 envoltorios con 8.3 gramos de crystal.

Alrededor de las 03:00 horas, Policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse sobre la carretera estatal número 10, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial, incrementó la velocidad de su paso e ingresó a la calle Vicente Guerrero de la colonia Nueva.

Allí, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Fernando alias “El Chanate” mismo que al ser cuestionado sobre su actuar no emitió palabra alguna y solo agachó la cabeza.

Al momento de efectuarle una inspección corporal los uniformados detectaron entre sus pertenencias 12 envoltorios con droga crystal, con un peso de 8.3 gramos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.