“El alcalde se drogaba y emborrachaba en las mesas (de El Charquito)” Sexoservidora de Pabellón

“El alcalde se drogaba y emborrachaba en las mesas (de El Charquito)” Sexoservidora de Pabellón

Redacción

Aguascalientes, Ags.- “Nancy” (así la llamaremos) una sexoservidora de la zona de tolerancia conocida como El Charquito situada en el municipio de Pabellón de Arteaga, lanzó una temeraria acusación contra el alcalde de esa localidad, el perredista, Cuauhtémoc Escobedo Tejada.

La mujer que solicitó el anonimato, aunque declaró en video sin que apareciera su rostro y con modificación de su voz, para su protección aseguró que el primer edil una ocasión “llego acompañado en una camioneta roja con un amigo, estábamos sentadas mi compañera y yo. Y el borracho nos dijo que era el alcalde de Pabellón y lo que ocupáramos y todo. Entonces así como el dijo, pues ocupamos ahorita de él”, señaló.

Acto seguido “Nancy” añadió “llega, se mete a los bares y todo y se empieza a drogar en las mesas, con la cosa de que es el alcalde de Pabellón y no le podemos hacer nada y no le podemos llamar la atención, y muchas lo hemos visto, cómo llega, como se pone ahí, todo lo que compra ahí, de servicios, de cubetas y (paga) privados de todas las muchachas”.

¿Ahí se droga?

-Si, porque él la verdad dejó entrar mucha droga. Hay mucha gente que amenaza a las muchachas.

Finalmente indicó que cerca de un 70 mujeres laboran en El Charquito y solicitan apoyo económico o alimenticio de parte de la presidencia municipal que encabeza el perredista.

El miércoles pasado encabezadas por la empresaria morenista, Salma Luévano acudieron a la sede de la Comisión Estatal de Derechos Humanos a interponer una queja contra Escobedo Tejada por discriminación, luego de que aseguran que pese a que pagan 20 pesos por semana porque se les permita laborar en la zona roja de esa municipalidad no tienen derecho a recibir apoyo de parte del gobierno municipal.