El 94% de los locatarios de la feria son de Aguascalientes: Paquín Glez

El 94% de los locatarios de la feria son de Aguascalientes: Paquín Glez

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), dejó claro que es un mito que la verbena más importante del estado sea inaccesible para un sector de la población por los altos precios de todos sus servicios. “Hicimos una encuesta y el 89% de la gente consideró que lo que pagaban lo valía o incluso valía más”, dijo.

 

Además, también dejó claro que el 94.7% de los locatarios en el perímetro ferial son de Aguascalientes, además de que se respetará la antigüedad de los mismos, cobrándoles solo lo referente a la inflación del próximo año. “A los que se dedican a negocios más grandes, con mayores ingresos, sí tendrán un pequeño aumento”, matizó, recordando que del 28 de enero al 29 de febrero es el plazo para renovar sus plazas.

 

Asimismo, valoró que todos los patrocinadores del año pasado se quedan para esta edición y que incluso buscarán aumentar esta barra en un 15%, buscando mayores ingresos y ganancias.

 

Por otro lado, apuntó que será hasta el principio del 2018 cuando se determine al artista que estará en la coronación de la FNSM, así como al estado invitado para esta edición.