Action photo during the match Tigres UANL vs Necaxa, Corresponding for Week 13 of the 2016 Apertura League BBVA Bancomer MX at Universitary Stadium.  Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs Necaxa, Correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Universitario, en la foto: Edson Puch celebra su gol de Necaxa  15/10/2016/MEXSPORT/Jorge Martinez.

El 11 de febrero regresa Edson Puch a las canchas en México

Radio Agricultura

Aguascalientes, Ags.- Tras varias semanas ausente, Edson Puch está prácticamente listo para regresar a las canchas. El seleccionado chileno volverá a ser alternativa en los “rayados”, así como en “la Roja”.

Esto porque fue el propio Necaxa quien le puso plazos al regreso del ex Universidad de Chile: el 11 de febrero ante Tijuana, Puch volverá a ser parte de los convocados para dicho duelo.

La recuperación en la dolencia de una de sus rodillas ya está en su etapa final y es por ello que Puch ya está prácticamente listo para regresar a las canchas, en una noticia que no solo alegra a los “rayados” sino que además al cuerpo médico de la Selección Chilena de cara a la próxima fecha doble de las Clasificatorias camino a Rusia 2018.