Ejército ucraniano utiliza bicicletas eléctricas para destruir tanques rusos

Redacción

Las Fuerzas Armadas de Ucrania están utilizando bicicletas eléctricas modificadas para transportar sistemas antitanques de corto alcance.

Las bicicletas Delfast son famosas por poseer la mayor distancia recorrida en una con motor eléctrico con una sola carga, recorriendo 336 kilómetros hasta que se descargan.

Además, las unidades cuentan con un sistema de navegación GPS 3G, un sistema de pedales por si el usuario se queda sin batería en los senderos y una buena suspensión que le permite transportar cargas pesadas.

Cabe señalar que los sistemas antitanque pueden llegar a pesar más de 12 kilos, por lo que las bicicletas están sirviendo de mucho, ya que también permite que los soldados puedan acercarse a sus objetivos, disparar y alejarse de manera silenciosa.

Tiene sentido que estas bicicletas utilizadas por los ucranianos se modificaran para transportar cohetes NLAW, armas antiblindaje ligeras de próxima generación que están especialmente diseñadas para permitir que un solo operador destruya un tanque enemigo.