Ejército Mexicano se une a las labores de la Policía Estatal y Municipal

Ejército Mexicano se une a las labores de la Policía Estatal y Municipal

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- .- El Ejército se ha unido a las tareas del patrullaje y la vigilancia en algunos Estados del País y esto no ha sido buen visto por los mexicanos, aunque en Aguascalientes la población están de acuerdo de estas acciones por parte de los Militares ya que habrá una mayor protección y operativos en las colonias más complicadas de la entidad, al respecto hablan ciudadanos.

“Sí hace falta algo de mayor respeto porque la policía nada más se anda paseando porque ven una cosa fuerte y mejor se siguen de frente y el Ejército es de más respeto”.

“Hay unas colonias donde sí hace falta”.

“Sí estaría bien porque ahorita la policía ya no se da abasto”.

Actualmente el Ejército tiene una imagen con mayor confianza y credibilidad, aun más que la que posee la Policía Estatal y Municipal.

“Nada más que también midan su fuerza porque ahorita uno está dispuesto a que le hagan una revisión pero tampoco que se vayan a los extremos”.

Se va a aprobar la colaboración del Ejército en estrategias policiales para prevención y se deberá tener el cuidado para que los militares no hagan injusticias a la población.

“La verdad que los demás hagan su chamba y si ellos están dispuestos a que con esto va a haber mejores resultados en la seguridad pues adelante”.