Ejército detiene a tres que transportaban 377 mil pesos y 17 mil dólares

Ejército detiene a tres que transportaban 377 mil pesos y 17 mil dólares

ABC Noticias

Aguascalientes.- Efectivos del ejército mexicano, llevaron a cabo la detención de un sujeto que llevaba escondidos en una sudadera 377 mil 300 pesos y 17 mil dólares americanos de los que no pudo acreditar su legitima procedencia.
El aseguramiento y detención para investigación se registró en la Puerta de Acceso Norte en el Municipio de Cosío a las 06:20 hrs del día de ayer, cuando los militares le marcaron el alto a un VW Jetta en color negro con placas del Estado de México.
La unidad era ocupada por tres personas, pero uno de ellos vestía una sudadera en la cual resaltaban varios bultos e incluso en una de las bolsas del pantalón también se observaba que escondía “algo”.
Al someterlo a una revisión en dichas prendas, los militares descubrieron que escondía la fuerte suma de dinero, de la que no pudo explicar cómo la obtuvo y cuál era el motivo de transportarla consigo.
A decir del conductor, los ocupantes del auto tenían como destino final la Ciudad de Saltillo en Coahuila.
El sujeto que llevaba escondidos los billetes, fue puesto a disposición de la delegación estatal de la PGR para llevar a cabo la investigación respectiva.