Ejercito debe intervenir para controlar incendio en El Conejal

Ejercito debe intervenir para controlar incendio en El Conejal

ABC Noticias

Aguascsalientes.- Tres hectáreas de pasto seco, material de desperdicio, pero sobre todo una cantidad importante de tarimas, se vieron consumidas por el fuego registrado la tarde de este domingo en El Conejal al oriente de la ciudad.
El fuego comenzó como un incendio de pasto seco, pero debido a las rachas de viento que se estaban registrando, pronto comenzó a extenderse hasta alcanzar una fábrica de tarimas que tenía varias de estas en la entrada y las cuales fueron abrazadas por el fuego.
El incendio tuvo lugar cerca de las 15:00 hrs de este domingo al oriente de la ciudad.
Los vecinos del lugar reportaron de inmediato a los servicios de emergencia y fueron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, Protección Civil, Policías Municipales y efectivos del Ejército Mexicano los que se encargaron de combatir el fuego.
Los elementos se concentraron en la entrada a la fábrica de tarimas debido a que tenían acumuladas algunas de desperdicio, pero el fuego amenazaba con penetrar a la finca como tal.
Luego de varias horas de trabajo, finalmente los elementos que participaron de esta actividad, lograron dejar el lugar fuera de peligro y sin que hubiera personas lesionadas o intoxicadas.
Por la zona en la que comenzó el fuego, se sabe que este fue revocado, pero se desconoce quién o quienes fueron los autores de este incendio ya sea de manera dolosa o accidental.