Ejecutan a El Pecas y a El Manzana en Zacatecas

Ejecutan a El Pecas y a El Manzana en Zacatecas

El Circo

Fresnillo, Zac.- Dos sujetos conocidos como “El Manzana” y “El Pecas”, que tenían entre 20 y 25 años de edad, fueron ejecutados a balazos por unos sicarios que viajaban en una motocicleta y que se dieron a la fuga tras el doble homicidio.

El asesinato ocurrió el domingo 28 de febrero, alrededor de las siete de la noche con veinte minutos.

Los ejecutores, a bordo de la motocicleta, llegaron a la colonia Plan de Ayala y estuvieron recorriéndola en busca de sus objetivos, a quienes finalmente localizaron entre las calles Eufemio Zapata y 17 de Julio.

Los sicarios se aproximaron a ellos y al encontrarse cerca les dispararon en varias ocasiones, por lo que al verlos caer al piso escaparon.

Vecinos de la zona se dieron cuenta de lo sucedido y otros escucharon las detonaciones, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas, pero al revisarlas constataron que habían muerto.

A uno de los ejecutados le apreciaron cuatro impactos de bala, uno de ellos en un glúteo, y al otro un impacto en el antebrazo y uno más en el pecho.

Al lugar acudieron policías municipales, ministeriales y estatales, así como elementos del 97 Batallón de Infantería y de la Marina Armada de México, que acordonaron la zona y buscaron a los agresores, pero no lo los localizaron.

Tras las diligencias de ley, los cuerpos de los asesinados fueron llevados al Servicio Médico Forense.