Ejecutan a un joven en una estética en Valparaiso, Zacatecas

 

 

El Circo

Valparaiso, Zac.- En el interior de una estética, sicarios del crimen organizado “cazaron” y ejecutaron a balazos a un joven, tras de lo cual se dieron a la fuga impunemente.

El homicidio sucedió la tarde del sábado 27 de junio en el interior de la estética denominada “Fashion Look”, ubicada en la calle Alameda, en esta cabecera municipal.

El ejecutado respondió al nombre de Javier Ramírez Acuña, contaba con 22 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad La Muralla, perteneciente a este Ayuntamiento.

Evidentemente, los sicarios ya le seguían los pasos al joven ya que lo ubicaron fácilmente en el establecimiento mencionado, localizado pasando el puente de Atotonilco.

Los delincuentes llegaron al sitio y sin más comenzaron a dispararle al joven con armas de fuego cortas para privarlo de la vida y huir.

El cuerpo de Javier quedó en el interior de la estética y testigos de los hechos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas.

En la escena, además del cadáver de la víctima, se localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al parecer, Javier recibió seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades ministeriales arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del ejecutado al Servicio Médico Forense.

Los elementos de Seguridad Públicas rastrearon la zona en busca de los sicarios, pero no lograron ubicarlos.