Ejecutan a un hombre en VNSA

Ejecutan a un hombre en VNSA

Redacción

Aguascalientes, Ags. Un hombre fue torturado y asesinado en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción en el oriente de esta ciudad reportaron vecinos.

El cuerpo presentaba huellas de tortura y fue encontrado sin vida en el interior del que fuera su último domicilio y el cual los vecinos saben que es sitio de venta de drogas en la zona.

La víctima fue identificado como Jonathan alias “El Cuña” y cuyo cuerpo fue localizado en una vivienda de la calle Atanasio Rodríguez Ramírez 324 en el sector Alameda de la citada zona habitacional.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija y al abrirla parcialmente, las autoridades se dieron cuenta que presentaba huellas de tortura y finalmente un disparo en la cabeza conocido como el tiro de gracia.

Al 911 fue reportado cerca de las 9:50 este jueves que habían encontrado un hombre sin vida y con huellas de violencia

Elementos de la Policía Municipal se encontraron con que la casa estaba cerrada y desconocían cómo fue posible que conocieran del homicidio si no se observaba nada desde la calle.

Más tarde los uniformados ingresaron a la casa y confirmaron que era un “picadero”, al avanzar al interior descubrieron envuelto el cuerpo de una persona al parecer ya sin vida, situación que fue confirmada por los paramédicos, quienes señalaron que ya tenía muchas horas de haber sido privado de su existencia.

Luego los gendarmes acordonaron el área para resguardar indicios que puedan servir para la investigación de las autoridades ministeriales.

Vecinos reportaron a los policías que anoche vieron dos sujetos que tocaron a la puerta y “El Cuñis” o “El Cuña” les abrió y permitió el acceso, pero eso era una cuestión cotidiana.

Se presume que estos dos sujetos habrían sometido, torturado y dado muerte al hoy occiso de un balazo en la cabeza.