Ejecutan a un hombre en la Insurgentes

Ejecutan a un hombre en la Insurgentes

OES

Aguascalientes, Ags.- En vísperas de año nuevo un hombre que se encontraba a las afueras de su domicilio fue atacado a balazos por sujetos que viajaban en un vehículo. 

El escenario fue en el cruce de Fortunato Maycotte y Abraham González, en la colonia Insurgentes, cerca de la media noche.

Tras el ataque las autoridades fueron alertadas de que una persona se encontraba herida por arma de fuego.

Policías municipales se entrevistaron con vecinos quienes les refirieron que la persona agredida había sido trasladada a la clínica San Juan ubicada en Pilar Blanco a bordo de un vehículo Chrysler 300 en color negro. 

Los uniformados al observar que había por lo menos seis casquillos percutidos regados en el suelo acordonaron la zona y dieron aviso a más unidades para que se trasladaran al nosocomio.

La víctima de nombre Miguel Angel Martínez Carmona de 30 años de edad, arribó con cinco impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros y a los pocos minutos de haber sido ingresado al quirófano falleció.

Elementos de la fiscalía estatal se encargaron de levantar los indicios y finalmente personal de la Dirección de Investigación Pericial realizó el levantamiento del cadáver.