Ejecutan a un hombre en El Guarda, Aguascalientes

Ejecutan a un hombre en El Guarda, Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- El hallazgo de una persona asesinada a balazos en un predio rústico al oriente de la ciudad movilizó esta madrugada a policías municipales y ministeriales.

Minutos antes de las 3:00 horas se reportó al 911 que sobre la carretera estatal 77 que conduce a la comunidad El Guarda se localizó el cuerpo de un hombre con huellas de haber sido asesinado.

Policías municipales al observar el cuerpo se dieron cuenta que presentaba dos impactos de arma de fuego en el cráneo, debido a ello, solicitaron la presencia de paramédicos municipales los cuales confirmaron la muerte de esta persona.

El área fue acordonada para que peritos del servicio médico forense laboraran en la zona.
Sobre el hoy occiso se sabe que contaba con entre 25 y 30 años, vestía una sudadera azul rey, playera tipo polo gris, pantalón de mezclilla azul y tenis en color negro sin ser identificado.

Extraoficialmente se sabe que en los primeros minutos de este jueves en la comunidad de Norias de Paso Hondo varios sujetos armados que viajaban bordo de un vehículo habían irrumpido en un domicilio y de manera violenta sacaron a un hombre para subirlo a la unidad por lo que no se descarta que sea la misma persona asesinada.