Ejecutan a presunto distribuidor de droga en Pabellón de Arteaga

Ejecutan a presunto distribuidor de droga en Pabellón de Arteaga

OES

Pabellón de Arteaga, Ags.- Unos cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo asesinaron a balazos a un presunto distribuidor de narcóticos.

Los hechos se verificaron a las 23:20 horas de este lunes sobre la calle Pegaso en la colonia Cosmo.
Según testigos la víctima mortal identificado como Ricardo Ramírez alias “El Empanadas”, se encontraba a las afueras de su domicilio.

Y en determinado momento apareció un vehículo Nissan Tsuru, gris en ei viajaban cuatro sujetos y se detuvieron frente para sin mediar palabra disparar en reiteradas ocasiones logrando herir al sujeto en la cabeza quien se desvaneció mientras que los presuntos responsables se daban a a la fuga.

Los familiares al escuchar los disparos salieron y observaron la escena por lo que se comunicaron al  911.
Más tarde acudió una ambulancia del ISSEA cuyos paramédicos trasladaron al herido con dos impactos de arma de fuego, pero cuando era ingresado al quirófano del Hospital General de Pabellón de Arteaga murió.

Posteriormente agentes de investigación y elementos de homicidios de la Fiscalía estatal se hicieron presentes  para recabar indicios, realizar el levantamiento de casquillos y luego se trasladaron al nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Previamente en otro punto del municipio se logró conocer que cerca de las 22:55 horas al cruce de la calle José María Morelos y Pavón con Francisco I. Madero, en el barrio de Palo Alto, el mismo vehículo con los sujetos abordo arribaron a un domicilio en busca del “Gerus” al que no lograron localizar y como mensaje hicieron detonaciones en contra de la fachada de la vivienda para luego escapar de la zona sin que fueran detenidos.