Ejecutan a otro cantante de narcocorridos

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo.- El cantante Rogelio Brambila Lizárraga, quien formaba parte del grupo “Los Plebes de Arranke”, fue encontrado muerto el fin de semana en el fraccionamiento Montebello ubicado en Tijuana, Baja California.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indicó que cerca de la una de la madrugada del sábado recibieron un reporte en el que informaron sobre el hallazgo de un cuerpo dentro de un carro.

En su interior, sobre el asiento del conductor en posición sedente (sentado) se localiza el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presenta varias lesiones por proyectil de arma de fuego; al igual que el vehículo presenta diversas perforaciones sobre la carrocería y los vidrios”, informa la tarjeta informativa.

El joven de 22 años de edad, había avisado a sus familiares que saldría a comprar tacos, momentos después de recibir una llamada.

En el lugar se encontró el auto sedán Audi, color blanco, modelo 2004, sin placas, con disparos visibles.

El fallecido formaba parte de la agrupación “Los Plebes de Arranke”, que compone e interpreta corridos, la mayoría de ellos al cártel de los Arellano Félix.