Ejecutan a hombre afuera de gimnasio en Aguascalientes

Ejecutan a hombre afuera de gimnasio en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre fue ultimado a balazos cuando se encontraba a las afueras de un gimnasio en la delegación Pocitos.

El evento se verificó cerca de las 17:25 horas de este viernes en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Lázaro Cárdenas en el Ejido San Ignacio en el poniente de esta urbe.

Testigos reportaron que arribó una camioneta tipo pick up negra de la cual descendió un sujeto que portaba una pistola calibre 9 milímetros y sin mediar palabra abrió fuego a bocajarro en el cuerpo de el hombre identificado como Cristián de entre 40 y 45 años de edad, e hizo impacto en el pecho en al menos cinco ocasiones.

Tras lo anterior abordó su vehículo y se dio a la fuga.

20 minutos después arribaron los cuerpos de emergencia y luego de revisarlo paramédicos del ISSEA fue para corroborar que el afectado ya había perdido la existencia.

Policías municipales y estatales implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable sin embargo hasta el momento no hubo resultados positivos.

La zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Servicios Periciales adscritos a la fiscalía general del estado para recabar indicios, además de que se abrió una carpeta de investigación.