Ejecutan a El Chana en la colonia España en Aguascalientes

Ejecutan a El Chana en la colonia España en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Dos sujetos abordo de una motocicleta ejecutaron a un hombre en una vecindad durante la madrugada de este sábado, al poniente de la ciudad.

El ataque se registró en la calle Alamo y Segovia, de la colonia España cerca de las 21:50 horas de este viernes.

Según testigos, los ocupantes de la jaca de acero arribaron al número 303, de donde descendieron y fue uno de ellos quien ingresó a la vecindad y tras dar con su objetivo comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.

Luego de realizar dicha acción se dieron a la fuga.

Más tarde, policías municipales, ministerial y paramédicos del ISSEA arribaron al lugar de los hechos y tras valorar a la víctima confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado como Víctor Alfonso García Cervantes de 33 años alias el “El Chana”, el cual presuntamente era distribuidor de drogas en la zona y extraoficialmente se sabe que lo habían amenazado de muerte previamente.

A un costado del cuerpo le dejaron un mensaje que rezaba:


“ESTO VA PA TODOS LOS Q NO QUIEREN ENTENDER Y PA Q SEPAN VAMOS CONTRA TODOS LOS MUGROSOS MATA INOCENTES Y EXTORSIONADORES Q DICEN SER NG ATTE: LA OFICINA NUEVA GENERACION, C.D.S C.U. Y G.N. LOS DUEÑOS DE LA PLAZA”