Ejecutan a dos hombres en Calvillo, Aguascalientes

Ejecutan a dos hombres en Calvillo, Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de su domicilio en una comunidad del municipio de Calvillo.

Los hechos se verificaron cerca de las 4:30 de la madrugada sobre la carretera que conduce a la presa de los Serna en la comunidad la Rinconada.

De acuerdo a la versión de familiares se logró conocer qué los presuntos responsables arribaron a bordo de una camioneta Ford Lobo color tinto y uno de los presuntos responsables descendió de la unidad para abrir la puerta del domicilio e ingresar a una de las habitaciones en dónde dormían los dos hermanos a los cuales les disparó en alrededor de 6 ocasiones a cada uno.

Una vez consumada la doble ejecución el presunto responsable salió del domicilio y nuevamente abordó la camioneta para posteriormente darse a la fuga rumbo a la carretera a Calvillo.

Minutos después el padre de las víctimas al escuchar las detonaciones de arma de fuego se levantó y bajo de una segunda planta para ver qué era lo que había ocurrido, sin embargo, al ver la escena salió del domicilio para pedir ayuda, fue en ese preciso momento que una patrulla de la Policía Municipal qué se dirigió a otro reporte le solicito el apoyo de una ambulancia.

Luego del arribo de paramédicos del ISSEA estos determinaron que ya nada se podía hacer por las dos víctimas. Los hombres fueron identificados como Carlos Gabriel Romo Serna de 24 años y Misael Romo Serna de 30 años.

La Dirección General de Investigación Pericial se hizo cargo de levantamiento de indicios así como de ambos cuerpos para posteriormente trasladarlos al servicio médico forense en donde se les practicara la necropsia de ley.

Antes los malandros dispararon en al menos dos viviendas de la misma comunidad sin que se reportaran heridos.