Se registra ejecución en el Guadalupe Peralta

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Se registra nueva ejecución en Aguascalientes, los hechos entre las calles Próceres de la Enseñanza y Salud en el Fraccionamiento Guadalupe Peralta al oriente de la ciudad.

Según testigos la víctima viajaba abordo de un BMW en color plata, cuando al llegar al cruce antes mencionado fue atacado a balazos  por los sicarios que le privaron de la vida.

Al momento se maneja el nombre de la víctima como el de José de Jesús Medina Armendáriz, propietario de la negociación de “Materiales Medina”, mismo quien habría denunciado meses atrás a dos uniformados por extorsión en su contra, lo que provocó que los elementos fueran dados de baja de la corporación y llevados al Cereso de Aguascalientes.

Aquí una imagen del hoy occiso: