Ejecutan a balazos a hombre en Aguascalientes

Ejecutan a balazos a hombre en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre que estaba almorzando en un puesto de tacos fue atacado por cuatro pistoleros que presuntamente viajaban en un vehículo Chevy color gris.

El evento se verificó cerca de las 12: 10 horas en el cruce de la Avenida Canal Interceptor y Carlos Sagredo, donde el ahora occiso identificado como Francisco Miranda Ruiz de 28 años de edad, arribo a bordo de un vehículo Volkswagen Passat, color gris rata, y pidió unos tacos.

Una vez que le sirvieron comenzó a ingerir su alimento de manea intempestiva aparecieron varios hombres armados en un vehículo, y se acercaron para disparar en al menos en 10 ocasiones ocasiones y lograron hacer blanco en la cabeza, cuello, espalda y manos.

Al resultar herido la víctima se desplomó y quedó a un costado del puesto de taco mientras que los encargados al observar lo que había ocurrido se acercaron para brindarle apoyo y dar parte al 911.


Cerca de las 12:22 horas elementos de la policía municipal al llegar solicitaron la presencia de paramédicos del ISSEA que cerca de las 12:35 hicieron acto de presencia para brindarle atención médica y por las gravedad de las heridas lo estabilizaron para luego llevarlo al Hospital Hidalgo.

Mientras tanto elementos de la policía municipal, estatal y ministerial implementaron un operativo en la zona, sobre la calle San Vicente y calles aledañas de los fraccionamientos San Cayetano, Fundición y Olivares Santana en la misma zona habitacional donde fueron localizadas varias prendas como pasa montañas, guantes y una mariconera y que al parecer eran de los agresores.

Cerca de las 13:30 horas galenos del nosocomio público confirmaron que la persona lesionada por proyectiles de arma de fuego había fallecido.

Elementos de la Dirección General de Investigación junto con el UMAI fueron quienes fijaron y levantaron indicios en la zona, más tarde el grupo de homicidios se encargó del levantamiento del cadáver.