Ejecutado en el Morelos era el  300, nuevo encargado de la plaza en Aguascalientes de CJNG

Ejecutado en el Morelos era el 300, nuevo encargado de la plaza en Aguascalientes de CJNG

Redacción

Aguascalientes, Ags.-A decir del Blog del Narco, sitio especializado en temas de narcotráfico, el sujeto ejecutado el pasado viernes 17 de abril por la noche en el fraccionamiento Morelos era el nuevo encargado de la plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Ejecutan a “el 300” sujeto que días pasados amenazó a integrantes del CDS por medio de narcomantas.

La victima de 40 a 45 años de edad LEONEL MARTINEZ MATA Alias “el 300”, quién contaba con varios ingresos por Robo y Delitos contra Salud.  Supuesto lugar teniente y trabajador de Alejandro Acosta Cardona Alias “el Tano”, Detenido el pasado 5 de marzo del año en curso.

El crimen se registró esta noche, lo abordaron varios sujetos presuntos sicarios, en la calle Sitio Cuatla # 333 Morelos I, llegaba a su casa con su esposa, al descender de su vehículo y pretender ingresar a su domicilio, abriendo fuego en su contra hasta 8 o 10 ocasiones consumando su ejecución, los presuntos responsables lograron huir sin destino conocido aún.

Extraoficialmente, se sabe fue el Autor intelectual, de las narcomantas aparecidas el día 8 del mes en curso, amenazando al CDS, por lo que contaba con varias investigaciones en su contra. El 300 era el nuevo encargado de la plaza en Aguascalientes de CJNG.

Con información de El Blog del Narco