Eiza González critica  a AMLO por plan contra coronavirus

Eiza González critica a AMLO por plan contra coronavirus

Redacción

Ciudad de México.-Siguen acumulándose criticas del medio del espectáculo en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador por la manera en que ha asumido la problemática del coronavirus.

Eiza González causó revuelo en las redes sociales tras lanzar una dura critica contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante el plan que había implementado en la Fase 1 contra el coronavirus en México

A través de Twitter, Eiza González escribió que el mandatario “exponía a las personas al riesgo del contagio”.

“Lo único que hace es pone en riesgos a nuestra gente cuando NO tenemos la infraestructura para sobrevivir algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Por favor quédense en sus casas”.

“Que vergüenza nuestra presidencia. La ignorancia es vida. Si con ese video de López Obrador no les queda claro que el se vendió como el presidente ´de la gente’”, comentó en dos tuits que rápidamente se hicieron virales. 

Eiza González ayuda a comerciantes

Asimismo, Eiza González, en muestra de su solidaridad, compartió algunas acciones que pueden ser útiles para los comercios afectados por el Covid-19.

“Es importante que ahora más que nunca apoyemos a la gente que más lo necesita. Apoyemos el comercio local. Empecemos a planificar en formas como donar a la gente que no tiene nada. Muchísima gente perderá empleos por esta epidemia, sin embargado la prioridad ahora es salud”, escribió en Twitter.

Por ello, Eiza Gónzalez lanzó como petición que todas las personas que tengan negocios propios le envíen mensaje directo para que ella replique los datos sobre el establecimiento y así las demás personas consuman lo mexicano.  

“Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos me pueden mandar un tweet y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles”, tuiteó la famosa actriz.

Críticas contra Eiza González 

Aunque hubo personas que celebraron la iniciativa de la actriz, e incluso enviaron los datos de sus negocios, algunos internautas la criticaron por “hablar desde sus privilegios”.

“Igual puedes predicar con el ejemplo y empezar a donar, ¿es que de verdad no tienes idea de lo que es vivir al día verdad?”; “Las personas preferimos morir trabajando que morir de hambre, neta !! Algunos vivimos al día y no vivimos de la caridad, solo ubícate donde vives y dónde estás ? Esto es México no Estados Unidos”, se lee entre los comentarios contra la actriz.

Con información de Milenio