Eduardo Chavarría, nuevo presidente estatal de Nueva Alianza

Eduardo Chavarría, nuevo presidente estatal de Nueva Alianza

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Con fundamento en el artículo 83 y 100, fracción VII del Estatuto que rige la vida interna de Nueva Alianza, se convocó a la  Asamblea Extraordinaria del Consejo Estatal de Nueva Alianza, en el estado libre y soberano de Aguascalientes.

Como primer punto el Presidente y la Coordinación Ejecutiva Estatal de Finanzas del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Aguascalientes en relación al ejercicio 2016, rindieron su informe respectivamente, así como Informe de renuncias presentadas por integrantes del H. Consejo Estatal en términos del artículo 90 fracción XIII y elección de los nuevos consejeros.

Como parte del orden del día el Presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza presentó su informe en relación a las renuncias de carácter voluntario e irrevocable que presentan el Presidente y la Secretaria General, como integrantes del Comité de Dirección de Nueva Alianza en el estado.

Como último punto se llevó a cabo la elección de quienes fungirán a partir de esta fecha, como nuevo Presidente y Secretaria General del Comité de Dirección General del Comité de Dirección Estatal de este partido, recayendo tales responsabilidades en Eduardo Chavarría Macías y Elvia Ruiz Díaz, respectivamente. Por consiguiente la toma de protesta de los electos miembros del Comité de Dirección Estatal de este partido.

Explicó que de tal forma se solicitó a la Dirigencia Nacional el apoyo para realizar la reestructuración del Consejo Estatal, señalando que atendiendo a esta demanda se contó con la representación del Comité Nacional del Lic. Fernando Medina Villarreal, Coordinador Ejecutivo Nacional de Asuntos Jurídicos.

Por lo anterior señaló que: deja una dirigencia fuerte y consolidada que obtuvo grandes logros en los pasados comicios electorales, resultado de un trabajo en conjunto y bajo los principios turquesas.

Finalmente agradeció el apoyo de la Dirigencia Nacional, y de la militancia para su persona como para su labor al frente del instituto político.