Echaba “carreritas”, chocó y volcó en la 45 Norte

Echaba “carreritas”, chocó y volcó en la 45 Norte

OES

Aguascalientes, Ags.- Por andar echando carreritas contra otro vehículo un hombre se encuentra en graves problemas económicos al destruir su vehículo y dejar daños en otro cuando circulaba al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 4 de la mañana de este domingo, cuando al servicio de emergencia se reportó que sobre la carretera 45 norte frente al Hotel Ibis, en carriles de norte a sur, se había registrado una volcadura y en cuyo interior de la cabina del vehículo se encontraba una persona del sexo masculino atrapada.  

Socorristas de la Cruz Roja y policías viales fueron quienes al arribar observaron que en el percance vial estaban involucrados dos vehículos y a las afueras ya se encontraban las personas sin que tuvieran lesiones.

El responsable del choque fue identificado como Michel Castañeda Ruvalcaba de 24 años de edad, tripulaba un vehículo Chevrolet Sonic color gris el cual se encontraba volcado.

A unos metros fue localizado el vehículo Chrysler Shadow morado con placas del Estado de México cuyo conductor de nombre José Fernando Coronado Romero de 26 años de edad, resultó ileso.

Empleados de una gasolinera que se acercaron a auxiliar declararon que instantes antes el conductor del Sonic reto al conductor de otro vehículo amarillo para echar carreras lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se estrellara en la parte trasera para posteriormente volcar.