Redacción
Aguascalientes, Ags.-Por conducir en estado de ebriedad, dos conductores de vehículos particulares sufrieron un fuerte choque en calles del fraccionamiento Residencial San Pedro. Tras el percance, ambos fueron detenidos y trasladados al Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (C4), en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.
El fuerte percance se registró en la Avenida Paseo del Río, a un costado del fraccionamiento mencionado, durante la madrugada de este día. Aunque ambos conductores resultaron ilesos, se estimaron daños materiales por aproximadamente $200,000 pesos.
Los vehículos involucrados fueron uno tipo sedán de la marca Mazda, modelo 2009, en color azul, con placas de circulación del Estado de México (que conducía Alexandro “N”) y uno tipo sedán de la marca Chevrolet, modelo 2009, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes (que conducía Yarenzy “N”).
De acuerdo con el reporte y con versiones de testigos de los hechos, el conductor del vehículo Mazda circulaba sobre la Avenida Paseo del Río, de sur a norte, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Derivado de ello invadió el carril de contraflujo, impactando de frente al vehículo Chevrolet, cuya conductora también se encontraba en estado de ebriedad.