Ebrio sujeto se impactó contra un muro de contención en la 45 Sur

Ebrio sujeto se impactó contra un muro de contención en la 45 Sur

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que condujo bajo el influjo del alcohol sufrió un percance durante la noche de este domingo, al chocar contra un muro de contención ubicado sobre la carretera federal 45 Sur, a la altura de la empresa Jatco.

El accidente fue reportado ante los números de emergencia alrededor de las 6:38 de la noche y se les indicó que sobre el punto ya referido se encontraba un hombre tirado en la carretera tras haber chocado su vehículo, por lo que se requería su intervención, por lo que las unidades se trasladaron de inmediato.

Al llegar al lugar, los elementos se percataron que un Jetta color gris y con placas del estado de Zacatecas se encontraba encima del muro de contención, con daños en la parte delantera. También ubicaron a un hombre tirado en el suelo a pocos metros del automóvil, por lo que le brindaron los primeros auxilios.

Ahí identificaron a Antonio Magdaleno Durón de 26 años de edad, quien por cierto se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes. Por fortuna, el sujeto no se encontraba lesionado y tampoco había ocasionado daños a otros conductores.

Testigos de los hechos comentaron a las autoridades que el conductor del vehículo circuló de sur a norte a exceso de velocidad y quien al subir el puente, perdió el control de la unidad, impactándose contra el muro de contención.

Cabe mencionar que al lugar del accidente llegó un motociclista en igual estado de ebriedad, quien agredió verbalmente a los paramédicos y otros cuerpos de emergencia. Además, interrumpió en varias ocasiones las labores de rescate argumentando que los rescatistas debían explicarle lo sucedido, al ser un supuesto servidos público.

Finalmente, los cuerpos de emergencias pudieron trasladar al conductor del vehículo a la clínica San Juan para descartar alguna posible lesión.