Ebrio sujeto daño patrulla en Aguascalientes

Ebrio sujeto daño patrulla en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo de 19 años de edad, señalado como presunto responsable de daños a una patrulla así como de lesiones en agravio del oficial aprehensor.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Libertad y Jesús Terán de la colonia del Carmen, cuando al estar realizando sus labores de vigilancia por esta zona, oficiales del Destacamento Centro detectaron que un individuo ingería bebidas embriagantes en la vía pública, motivo por el que detuvieron su marcha para abordar a la persona ante la falta cometida.

No obstante, al momento de intervenir, el sujeto adoptó una actitud agresiva incurriendo en aventar una botella de vidrio al parabrisas de la unidad policial, causando daños al cristal del mismo.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinaría su situación jurídica ante el presunto delito de daños.