Ebrio se pasa un alto y termina impactado con otro vehículo

Ebrio se pasa un alto y termina impactado con otro vehículo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente que se registró en calles de la zona centro la noche de este viernes, luego de que el conductor de un vehículo que lo hacían estado de ebriedad no respeto el señalamiento de alto provocando ser impactado en su parte lateral media por el segundo vehículo, dejando en el lugar daños materiales para aproximadamente $60,000.

El reporte del accidente se recibió a las 23:50 horas de este viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Francisco G. Hornedo en la zona centro se había registrado un accidente, por lo anterior al lugar acudieron uniformados de Policía Vial para intervenir en el mismo.

A su arribo localizaron un vehículo tipo sedán, marca Nissan, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Daniel N de 29 años de edad, mismo que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado ante el Juez Cívico en la Dirección de Justicia ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

El segundo vehículo participante tipo sedán, marca Nissan, en color plata, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Alejandra N de 39 años de edad, mismo que resultó ileso tras el choque.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Nissan, en color blanco, transitaba sobre la calle 16 de Septiembre en sentido de circulación de norte a sur por el carril derecho y lo hacía en estado de ebriedad, por lo que al arribar a la calle Francisco G. Hornedo, su conductor no respeta el señalamiento restrictivo de alto, provocando ser impactado en su parte lateral media derecha por la parte frontal del vehículo marca Nissan, en color plata, que transitaba sobre la calle Francisco G. Hornedo en sentido de circulación de poniente a oriente, dejando en el lugar saldo de daños materiales por aproximadamente 60 mil pesos.