Ebrio sale de la carretera y choca contra trailer estacionado en Calvillo

Ebrio sale de la carretera y choca contra trailer estacionado en Calvillo

OES

Aguascalientes, Ags.- En estado de ebriedad y a exceso de velocidad el conductor de un vehículo se impactó contra una caja de trailer que se encontraba estacionada a un costado de la carretera sobre el libramiento Calvillo – Jalpa.

Los hechos se verificaron minutos antes de las 2:00 horas de este domingo sobre el Libramiento antes citado a la altura de la comunidad de El Cuervero.

El conductor del vehículo Honda negro con placas de Zacatecas se identificó como Iván de 30 años quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y resultó con severas lesiones tras la fuerte colisión.

Elementos de la Guardia Nacional atestiguaron el accidente y vieron el afectado al ir circulando sobre el Libramiento observaron que en determinado momento un vehículo Honda, color negro y con placas de Zacatecas, se salió de la carretera y dio varios “trompos” para acabar por impactarse con su parte trasera contra una caja de trailer.

Al revisar la cabina del vehículo se dieron cuenta que el conductor se encontraba con las lesiones de consideración por lo que una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se trasladó hasta el sitio y luego de valorar al paciente los paramédicos determinaron trasladarlo al Hospital Hidalgo donde su estado de salud fue reportado como grave.