Ebrio provoca volcadura en Jesús María

Ebrio provoca volcadura en Jesús María

OES

Aguascalientes, Ags.- Un conductor que circulaba bajo el efecto de las bebidas embriagantes protagonizó un choque durante la noche de este viernes en el municipio de Jesús María.

Hasta el cruce de la Avenida Eugenio Garza Sada y Paseo del Molino se trasladaron los cuerpos de emergencia quienes extrajeron a las personas del vehículo volcado ya que resultaron atrapadas en el interior de la cabina de la unidad.

El presunto responsable fue identificado como Héctor Horta Ruiz de 27 años que manejaba un vehículo Volkswagen Gol gris con placas XKC-57-99 del Estado de México, mientras como afectado se encuentra Miguel Ángel Gutiérrez Arroyo de 32 años de edad, chofer de una aplicación de transporte privado que tripulaba un Nissan March blanco.

En ese preciso momento era acompañado por una pasajera de nombre Lucia Diaz Rodríguez de 30 años, que se encontraba en la parte trasera de la unidad en espera de que les tocara la luz verde del semáforo, cuando repentinamente recibió el golpe el vehículo lo que ocasionó que la unidad avanzara unos metros para luego volcarse, mientras que el borracho conductor se estrelló contra el anuncio de una gasolinera.

La célula de elementos que conforman el alcoholímetro al tratar de practicarle el test se negó y en reiteradas ocasiones alzó la voz diciendo que su abogado llegaría para defenderlo, empero, finalmente accedió arrojando como resultado 1.09 grados de alcohol en la sangre, inmediatamente fue detenido y presentado ante el juez calificador para que se hiciera cargo de los daño.