Ebrio partió su camioneta en dos y quedó grave en la salida a San Luis

Ebrio partió su camioneta en dos y quedó grave en la salida a San Luis

OES

Aguascalientes, Ags.- Bajo los influjos de las bebidas embriagantes un conductor de una camioneta pick up terminó por impactarse contra postes de alumbrado público y de unas cámaras del C5 SITEC  hasta volcarse para partirse a la mitad. 

Los hechos se verificaron a las 22:55 horas de este sábado en el cruce de la Avenida Tecnológico y la calle Sotol, en el fraccionamiento Valle de los Cactus en el oriente de esta capital.

El conductor que se debate entre la vida y la muerte fue identificado como Francisco Montiel de 32 años de edad, quien perdió el control del volante de su camioneta pick up Chevrolet, color oro, el cual se desplazaba de oriente a poniente a una velocidad inmoderada.

Al impactarse contra los postes del camellón central, la camioneta volcó hasta partirse a la mitad y su conductor salió eyectado para quedar a unos metros tendido en el piso.


Automovilistas se comunicaron al número de emergencia 911, por lo que más tarde se hicieron presentes policías viales y paramédicos municipales quienes tras valorar al conductor determinaron que su estado de salud era grave, debido a ello fue trasladado ak Hospital General de Zona Número 2 del IMSS.