Ebrio motociclista se pasa el alto y choca contra un vehículo

Ebrio motociclista se pasa el alto y choca contra un vehículo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente de tránsito por choque de motocicleta contra un automóvil que se registró durante la madrugada de este viernes en avenida Convención y avenida Ayuntamiento.

A través del C4 Municipal de Aguascalientes se recibió a las 00:40 horas de este viernes el reporte en el que se manifestaba un choque entre una motocicleta Italika, modelo 2011, y un vehículo Nissan con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, por lo que se solicitaba el apoyo de policías viales.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con los involucrados, Ricardo “N” de 29 años de edad, que conducía la motocicleta, y Christian N de 42 años de edad a cargo del vehículo Nissan, confirmando que ambas personas se encontraban bien físicamente, no obstante que el primer conductor se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con los indicios recabados en el lugar, la motocicleta circulaba sobre Av. Convención en el carril central de poniente a oriente cuando al llegar al cruce con Av. Ayuntamiento no respeta la luz del semáforo en funcionamiento por lo que impacta su parte frontal contra el ángulo delantero izquierdo de vehículo Nissan que circulaba sobre Av. Ayuntamiento de norte a sur en el carril izquierdo.

Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 20 mil pesos, siendo detenido en el lugar Ricardo “N” por los daños y la falta cometida a la Ley de Movilidad.