Ebrio conductor termina su parranda arrollando a motociclista en Av Universidad

Ebrio conductor termina su parranda arrollando a motociclista en Av Universidad

OES

Aguascalientes, Ags.- En completo estado de ebriedad un conductor provocó un accidente al norte de la ciudad tras impactar a un motociclista y subirse al camellón central.

El responsable de arrollar al motociclista fue identificado como Emmanuel Iván Villaseñor García de 37 años y conducía un vehículo Dodge Verna rojo en carriles de circulación de norte a sur.

Se logró conocer que el conductor circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas embriagantes, en determinado momento no midió su distancia e impacto la parte trasera de la motocicleta conducida por Guadalupe Hernández Esparza de 52 años, eso provocó que se siguieran contra el camellón central e impactar dos maceteros para finalmente detener su marcha.

Al lugar arribaron elementos de vialidad seguidos por paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron al herido, en tanto que los oficiales detuvieron al presunto responsable y lo presentaron ante el agente del ministerio público.