Ebrio conductor se impacta contra un señalamiento

Ebrio conductor se impacta contra un señalamiento

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona lesionada por accidente, la cual no requirió ser llevada a un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:44 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 45, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga se había registrado un choque contra objeto fijo y había personas lesionadas.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales, federales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 25 se encontraron con un vehículo marca Volkswagen Vento color gris, modelo 2014, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual se había impactado contra un señalamiento.

Por lo cual se acercaron para auxiliar al conductor, identificado como Rogelio, de 57 años de edad, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, sin embargo al ser valorado por los paramédicos, éstos consideraron que no requería ser llevado a un hospital y que además presentaba aliento alcohólico.

Al ser cuestionado, señaló que circulaba en condiciones normales, pero el señor le ganó y generó que se proyectará a su lado derecho, impactándose contra la base del señalamiento.