Ebrio conductor provoca choque y volcadura en Asientos

Ebrio conductor provoca choque y volcadura en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente entre un vehículo y una camioneta, la cual posteriormente volcó y que dejó como saldo, una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal 126 que conduce a la comunidad de Jilotepec, se había dado un fuerte accidente y había personas heridas.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar al kilómetro 1, se encontraron con un vehículo marca Ford Mercury color negro, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual presentaba serios daños en el costado izquierdo, por lo que se acercaron a la unidad para auxiliar a los tripulantes.

De esta forma, se percataron que en el mismo se encontraba solamente la conductora de nombre Sara, de 58 años, la cual se encontraba lesionada.

Por ello, procedieron a sacarla del automóvil y trasladarla posteriormente a las instalaciones del Hospital del ISSSTE, donde su estado se reporta como estable.

A unos metros de distancia del vehículo, se encontraba una camioneta marca Chevrolet Silverado tipo pick-up en color verde, con placas de circulación del estado de Jalisco, la cual se encontraba sobre sus llantas, pero mostraba huellas de haberse volcado.

Al verificar el interior, se encontraron con el conductor de nombre Silverio, de 31 años de edad, mismo que presentaba lesiones menores que no ameritaban su hospitalización y además se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que fue asegurado y trasladado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el vehículo Mercury se desplazaba con dirección a la comunidad de Jilotepec y el conductor de la camioneta intentó incorporarse a la carretera sin precaución, provocando de esta forma el percance con los resultados descritos.