Ebrio conductor provoca choque; deja un muerto y un lesionado en Aguascalientes

Ebrio conductor provoca choque; deja un muerto y un lesionado en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Cerca de las 7:30 horas de este sábado, un conductor en completo estado de ebriedad provocó un fuerte choque contra un taxi al oriente de la ciudad.

Este brutal percance se dio cuando el conductor identificado como Eduardo, el cual circulaba a bordo de su vehículo Chrysler 300 en color blanco con placas de Estados Unidos circulaba a exceso de velocidad y ebrio de sur a norte por la Av. Siglo XXI y fue al llegar al cruce con la Av. José Luis Cuevas que se pasó la luz roja  y en ese instante impactó brutalmente a un taxi Nissan Tsuru con número económico 3438 en color rojo en su parte frontal derecha, el cual circulaba en carriles de oriente a poniente.

Tanto la conductora del taxi identificada como Jannet “N” de 37 años, así como la pasajera de nombre Patricia “N” de 43 salieron eyectadas por el fuerte golpe y quedaron tendidas en el piso gravemente lesionadas a escasos metros del vehículo del alquiler.

El responsable choque al ver  lo que había provocado intentó darse a la fuga pero vecinos lograron detenerlo.

Dos ambulancias trasladaron a las dos víctimas al Hospital Hidalgo, sin embargo, al conductora del Tsuru rojo perdió la vida, debido a la gravedad de las heridas.