Ebrio conductor chocó y provocó la muerte de una pareja en Jesús María, Aguascalientes 

Ebrio conductor chocó y provocó la muerte de una pareja en Jesús María, Aguascalientes 

OES

Aguascalientes, Ags.- Una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo choper sobre la carretera federal 45 norte, fue impactada por un imprudente conductor de una camioneta que sin precaución hizo una maniobra en un retorno.

Los hechos se verificaron minutos antes de las 20:00 horas de este viernes sobre la carretera antes citada a la altura de las cachimbas en la comunidad de Margaritas, perteneciente al municipio de Jesús María. 

El presunto responsable identificado como Luis Rodríguez conducía una camioneta Chevrolet Suburban gris, la cual circulaba de sur a norte y al arribar a la altura de Margaritas en el retorno dio vuelta en “U” sin precaución.

En ese preciso momento la motocicleta Harley Davidson en la que viajaban un hombre y una mujer se desplazaba en carriles contrarios cuyo conductor no logró esquivar la unidad por lo que chocó con la parte frontal, lo que provocó que salieran eyectados de la jaca de acero para quedar ambos tendidos en el piso. 

Tras el arribo de paramédicos estatales estos confirmaron que el conductor de la motocicleta de nombre Gilberto “N” ya no contaba con signos vitales, en tanto que su acompañante quedó grave y solo pudo mencionar que se llamaba Adriana “N” de 54 años de edad, la cual fue trasladada por paramédicos del ISSEA al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, sin embargo a los pocos minutos falleció cuando era intervenida quirúrgicamente.

También hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional y Bomberos Municipales de Jesús María, encargándose del acordonamiento y la solicitud de servicios periciales para fijación de indicios y levantamiento del cuerpo.

El conductor de la camioneta que se encontraba en estado de ebriedad fue detenido por los oficiales y presentado ante el agente del ministerio público.