Ebrio chocó contra la banqueta y luego brincó carriles contrarios en Pulgas Pandas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Viales atendieron el reporte de accidente que se registró sobre Avenida Independencia a la altura del fraccionamiento Pulgas Pandas Norte, luego de que el conductor de un vehículo, el cual manejaba en estado de ebriedad se impactó contra la banqueta y terminó con su vehículo invadiendo los carriles de circulación, fue detenido y puesto a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos.

El reporte del accidente se recibió a las 02:00 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que sobre Avenida Independencia a la altura del fraccionamiento Pulgas Pandas Norte se había registrado un choque contra la guarnición y que el vehículo se encontraba invadiendo los carriles de circulación, por lo anterior al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes para intervenir.

A su arribo localizaron un vehículo tipo sedán, marca Mazda, en color rojo, modelo 2020, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era manejado por quien dijo responder al nombre de Salvador N de 18 años de edad, mismo que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos.

De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, policías viales determinaron que el conductor del vehículo que marca Mazda, en color rojo, transitaba sobre Avenida Independencia en sentido de circulación de norte sur por el carril derecho, su conductor lo hacía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, al arribar al cruce con Avenida Aguascalientes pierde el control de la dirección del vehículo hacia la derecha e impacta su neumático delantero contra guarnición de isleta, continuando su trayectoria al frente, realizando medio giro a su izquierda, quedando el vehículo transversal a la vía sobre Avenida Aguascalientes con la parte frontal apuntando hacia el norte.