Dulce María explica su ausencia en el reencuentro de RBD

Dulce María explica su ausencia en el reencuentro de RBD

Redacción

A doce años de dar su último concierto como integrante de la exitosa banda RBD, dos de sus integrantes no regresarán al recién anunciado reencuentro de la agrupación: Dulce María y Alfonso Herrera.

Al respecto, tras muchas especulaciones, la misma intérprete de “Roberta Pardo” en la producción de Pedro Damián ha decidido salir al frente y explicar a todos los fans las razones por las que estará ausente en el ansiado tributo a RBD.

“Creo que es muy bonito y muy especial que salgan los boletos. Creo que honrar el proyecto de RBD, y el tributo, y todo eso, es algo hermoso”, inició la mexicana. “A mí obviamente me encantaría estar ahí físicamente, pero como saben pues estoy embarazadísima, por ahí pueden ver mi panza que cada día crece más”, destacó.

La cantante y actriz enfatizó que actualmente está en la recta final de su embarazo con siete meses de gestación por lo que su primera hija nacería entre los meses de diciembre y enero, es decir, muy cerca de la fecha del anhelado reencuentro.

Dulce María además agregó que en cualquier otro instante de los pasados doce años ella hubiera accedido sin pensarlo pero justo en este momento de su vida, no puede.

Afortunadamente, Dulce María recibió compresión de parte de la generación “rebelde” que en miles y miles de comentarios le manifestó apoyo y respeto por su decisión.

Con información de Infobae