Duerme mejor con ayuda de este té

Duerme mejor con ayuda de este té

Redacción

Tener un buen descanso a veces es complicado. Ya sea por cuestiones de trabajo, familia, escuela o personales, el sueño se va y lo único que hacemos es pensar en lo que nos preocupa. También hay días en los que simplemente no podemos dormir. Para ayudarnos con eso, existe un té que tiene varios beneficios.

El boldo es una planta medicinal que cuenta con una propiedad esencial vinculada con el descanso. Esto se debe a que sus aceites ayudan a calmar el sistema nervioso, por lo tanto reducirá la ansiedad y el estrés y de esta manera podrás combatir el insomnio.

También tiene el poder depurativo del hígado. Su infusión es diurética y ayuda a evitar la retención de líquidos, por lo tanto se sugiere preparar el té con sus hojas.

Si lo que buscas es adelgazar, el boldo funciona como laxante, desintoxicante y colabora en la quema de grasas.

La dosis permitida de té de boldo es de dos tazas por día a lo largo de una semana. Por lo tanto, consumiéndola en ayunas y antes de almorzar podrás perder peso en pocos días, al mismo tiempo que garantizarás un sueño profundo.

Cabe resaltar que el consumo de infusiones para adelgazar o para tener otros cambios físicos deben ser asesorados por expertos.

Con información de Terra