Dueños de estacionamientos piden aumento a tarifas durante la FNSM

Dueños de estacionamientos piden aumento a tarifas durante la FNSM

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Propietarios de estacionamientos ubicados dentro del perímetro ferial solicitaron al ayuntamiento capital que les autorice un incremento en las tarifas que ofrecerán durante la Feria Nacional de San Marcos, solicitando un aumento de por lo menos 5 pesos en el caso de los estacionamientos de tiempo indeterminado.

Al respecto, el secretario del Ayuntamiento Leonardo Montañez Castro señaló que la propuesta se sigue analizando por el Comité de Estacionamientos del Cabildo capitalino.

“Pues se está valorando la posibilidad de un incremento, seguimos en la mesa de negociación, la próxima semana tendremos la próxima reunión y pues esperemos ya cerrar la negociación”.

En el caso de los estacionamientos que cobran por hora no se tiene contemplado un incremento por lo que su tarifa se mantendría entre los 13 y 15 pesos, agregó el funcionario municipal.

Finalmente, comentó que en las inmediaciones del perímetro ferial hay 35 estacionamientos fijos y semifijos, los cuales deberán renovar sus licencias antes de que inicie la verbena para que puedan operar sin problema.