Drogó a hombre en un motel para robar su vehículo

Drogó a hombre en un motel para robar su vehículo

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la captura de dos personas a las que se les acusa de robo de un vehículo en el motel denominado Los Arcos ubicado en la salida a Zacatecas.

Los hechos se registraron cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la negociación referida era solicitada su intervención debido a que una mujer se había robado un vehículo, por lo que de inmediato se trasladaron los policías estatales al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con el propietario del vehículo VW Golf en color plata, modelo 2015, con placas del Estado, quien le informó que arribó al motel referido acompañado de una mujer que horas antes había conocido en un bar.

Una vez en la habitación, su acompañante lo drogó al  ofrecerle una bebida, la cual lo hizo sentir mal y al verlo recostado en la cama sin poderse levantar, la mujer de nombre Erika Beatriz de 29 años de edad, salió de la recámara indicándole que iría por su bolsa, misma que había dejado en el interior del automóvil.

Sin embargo, transcurrieron varios minutos y Erika no regresaba por lo que él como pudo se dirigió al estacionamiento del hotel y se percató que su vehículo ya no estaba en donde lo había dejado por lo que en ese momento se comunicó a los números de emergencia.

Los oficiales, implementaron un operativo y sobre la salida a Zacatecas, detectaron el vehículo Golf, en el cual se desplazaba Erika Beatriz acompañada de quien dijo llamarse Erik Federico de 29 años de edad, mismos que fueron detenidos y puestos a disposición el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.