Drogado sujeto decapita a su madre en Jesús María, Aguascalientes

Drogado sujeto decapita a su madre en Jesús María, Aguascalientes

OES

Jesús María, Ags.- Horrenda historia se presentó la tarde de este sábado en el poniente de esta localidad luego de que un sujeto que se encontraba bajo los efectos de las drogas agrediera a su madre a golpes y posteriormente le quitó la vida, para luego decapitarla.

Cerca de las 16:12 horas al 911 se reportó que un familiar de la hoy occisa desde las afueras de su vivienda ubicada sobre la calle Paseo del Álamo, en el fraccionamiento Paseo de la Hacienda, observaba que en el área de la sala se encontraba el cuerpo de su hermana tirado en el piso y a su alrededor un charco de sangre sin que respondiera a su llamado. 

Al tratar de forzar la puerta de la vivienda también observó como su sobrino corrió al patio trasero para brincar la barda y escapar, una vez que arribaron los policías municipales observaron una escena impactante donde yacía el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Adriana “N” de 45 años de edad sin cabeza.

Tras solicitar el apoyo de más unidades policiales y al implementar un operativo de rastreo lograron detener al presunto responsable que vestía una playera tipo polo con rayas en color azul con amarillo de nombre Cristian Díaz de 29 años de edad alias “El Tata”, cuyo sujeto fue alcanzado por los elementos sobre la Avenida Paseo de las Haciendas, por lo tanto, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

Más tarde personal del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial al indagar en las recamaras del domicilio por increíble que parezca localizaron la cabeza de la mujer que presuntamente le fue desprendida de su cuerpo con un machete.

Posteriormente elementos de la Dirección General de Investigación Pericial de la fiscalía estatal se encargó del levantamiento del cuerpo y traslado al SEMEFO. 

Vecinos en entrevista comentaron a El Clarinete que al mediodía escucharon gritos provenientes del domicilio citado, pero nunca le tomaron importancia y debido a ello continuaron con sus labores, sin imaginarse que horas después se diera el terrible hallazgo del cuerpo de su vecina en el interior de su vivienda, además señalaron al sujeto de tener poco viviendo en el sitio y ser adicto a las drogas.