Drogado sujeto amenazó con matar a su hija de 2 años en Aguascalientes

Drogado sujeto amenazó con matar a su hija de 2 años en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos  de la Policía Municipal  rescataron a una menor de dos años que estaba siendo usada como rehen por su padre para evitar su detención poniendo en riesgo su vida al colocarle un cuchillo en el cuello.

Los hechos se verificaron antes de las 5 de la tarde en un domicilio de la calle Felipe de Ureña 119-B, esquina con José Femat, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Guadalupe en el oriente de esta capital.

Vecinos reportaron que en ese lugar un sujeto discutía con su mujer, pero se salió de control y bajo los influjos al parecer de alguna droga, tomó a su hija y amenazó con asesinarla, poniéndole un cuchillo al cuello.

Al lugar arribaron uniformados municipales que al percatarse que corría peligro la vida de la niña, Danna Paola de 2 años dialogaron con el sujeto que se negó en primera instancia a liberar a su hija, por lo que actuaron para uno quitarle el arma y otro arrebatarle a la niña.

El loco individuo fue detenido y trasladado a la sede de la Policía Municipal donde ahí se identificó como Gerardo N de 28 años de edad.

Al llegar ahí se trasladó ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en donde se determinara su situación juridica.