Drogado se metió a hacer desmadre a templo de Aguascalientes

Drogado se metió a hacer desmadre a templo de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por disturbio así como ingerir sustancias tóxicas al interior del templo Sagrado Corazón en la Zona Centro de la Ciudad.

La detención de quien dijo llamarse Fernando “N” de 25 años de edad se llevó a cabo  en el mencionado templo, luego de que devotos en este espacio reportaron a la Policía Preventiva que un individuo se encontraba consumiendo sustancias tóxicas en las bancas del lugar, quien además  reaccionaba de forma agresiva al solicitarle  que se retirara.

Al intervenir en el sitio, los elementos abordaron a la persona, a quien se le encontró en poder de una bachicha con residuos calcinados, al parecer de hierba verde con las características de la marihuana, incurriendo al momento, en agredir al oficial aprehensor al poner resistencia a su arresto.

Finalmente, el individuo fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.